Aplicaciones Móviles

Es Hora de Afrontar la Revolución Móvil

Todas las semanas leemos informes acerca de la importancia actual y futura de la tecnología móvil para el éxito en casi todos los tipos de empresas. Necesitamos entender estos informes y actuar en base a la información.

Qmatic Mobile Connect

Fortalezca su área de puestos de atención y cree una mejor impresión en la primera toma de contacto para asegurar la calidad de servicio y obtener experiencias personalizadas de clientes con la APP de Qmatic.

 

Su personal se vuelve más productivo gracias a que tiene toda la información de lo que sucede, a simple vista, en la palma de su mano, lo que facilita dar un mejor servicio de atención al cliente. Gestione el acceso a las oficinas, administre las citas previas, facilite un servicio al cliente con esta aplicación móvil de sencillo manejo. La APP Mobile Connect de Qmatic proporciona una visión en tiempo real de los clientes en espera, los que actualmente están siendo atendidos y realiza notificaciones y alertas de las visitas y citas que van llegando.

Mobile Connect está pensada para todo tipo de dispositivos móviles. Cuando se utiliza como APP para gestión de la atención en la oficina, libera al personal de ubicaciones físicas concretas y permite una mejora de la satisfacción del cliente, pues éste podrá ser atendido en cualquier sitio en lugar de tener que dirigirse a un mostrador o mesa.

Qmatic Mobile Framework

La revolución móvil transformará a la mayoría de las empresas en la próxima década. Desencadenará una transformación más radical hacia los nuevos sistemas. El motivo principal es que el contacto móvil le da a la gente el poder para llevar a cabo cualquier actividad en su contexto inmediato y en momentos de necesidad.

 

Una solución móvil de Qmatic es la unión entre el mundo virtual y el mundo físico que permite a los clientes actuar más libremente, reservar tiempo con el proveedor de servicios y saber dónde es posible obtener el servicio más veloz. Da lugar a una experiencia de clientes sin complicaciones y eficaz. Brinda los medios para que el proveedor de servicios pueda ofrecer una experiencia personalizada y para comunicarse con los clientes antes de que lleguen a la ubicación física.

 

Con la aplicación móvil de Qmatic, los clientes pueden incorporarse a la cola de espera y obtener instrucciones antes de llegar al lugar donde requieren ser atendidos. De hecho, todo comienza en el momento en el que los clientes piensan en el servicio que necesitan. Se les reserva su lugar para que puedan estar ahí antes de llegar, ahorrando tiempo y mejorando la eficacia.

Estas son algunas de las características más importantes de nuestra solución:

  • Estructura poderosa que desarrolla aplicaciones y se integra a las aplicaciones actuales.

  • Posibilidad de ejecutarse localmente y en la nube.

  • Obtención y cancelación de un tique, alertas móviles, reserva de una franja horaria.

  • Posibilidad de conectarse a un servicio en un mundo multicanal.

  • Posibilidad de integrarse al mundo virtual y físico.

 

BENEFICIOS CLAVE

  • Mejora su servicio y enriquece la experiencia de los clientes.

  • Los clientes pueden incorporarse a la cola de espera antes de llegar, ahorrando así tiempo valioso.

  • Enriquece su marca y brinda los medios para proporcionar un recorrido sin complicaciones.

  • Comunica y comercializa su negocio y sus servicios para clientes fuera de la tienda/sucursal.