Satisfacción de Clientes

Un sistema de encuesta de satisfacción para lograr una mejora permanente de la satisfacción de los clientes

Desarrollamos un producto llamado Expressia, un dispositivo de encuesta de satisfacción con el cual los clientes pueden evaluar la experiencia del servicio al presionar los botones Smiley después de una atención. Proporcionar encuesta de satisfacción es rápido y no requiere ningún esfuerzo, garantizando una cantidad incomparable de encuesta de satisfacción diaria.

 

La encuesta de satisfacción permanente motiva a los empleados a ayudarlos a mantener un alto nivel de atención. Además, un mayor nivel de satisfacción de los clientes genera un impacto positivo en la experiencia y lealtad de los clientes. La administración puede estar tranquila ya que la promesa de servicio se cumple en cada unidad comercial.

Cuando se emplea la solución de encuesta de satisfacción de los clientes, se obtiene una integración perfecta con otros datos relevantes, como por ejemplo el tiempo de espera. Por ejemplo, puede realizar la pregunta ¿cómo califica el tiempo de espera de hoy? y combinar esa información con los datos reales del tiempo de espera.

 

Estas son algunas de las características más importantes de nuestra solución:

  1. Unidades de encuesta de satisfacción con los botones Smiley fáciles de instalar.

  2. Unidades de encuesta de satisfacción completamente integradas a la Administración de la experiencia de clientes y Sistemas de colas de espera.

  3. Posibilidad de combinar la encuesta de satisfacción de los clientes con otros datos relevantes del sistema

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • La encuesta de satisfacción rápida permite una respuesta eficaz a nivel local o regional

  • Una unidad de encuesta de satisfacción Expressia es una señal de que usted se preocupa por sus clientes y sus experiencias, y por lo tanto mejora su lealtad, su confianza y su compromiso.

  • Los datos de encuesta de satisfacción son una manera de garantizar que la promesa de servicio se cumpla diariamente.