POS (Punto de Venta)

Mycus 7

El ISPOS es una mezcla de diseño contemporáneo y Gran Funcionalidad. Manténgase a la vanguardia de la competencia con sin ventilador senors y sin ventilación todo-en-uno sistema táctil, los ISPOS. Encerrado en una sólida carcasa de aluminio fundido a presión disipan el calor, los ISPOS ofrecen innovación con precisión en su máxima expresión.

 

El ISPOS se ha sometido a pruebas industriales estrictas para la entrada de las normas de protección y otorgado una calificación de IP66, certificando una alta protección contra las partículas de líquidos y polvo, prevee durabilidad y la sostenibilidad que no tiene paralelo por otros.

El ISPOS ofrece ergonomia que es artificial al movimiento natural del cuerpo humano que garantiza la compatibilidad y optimizar el nivel de comodidad para el usuario. El ISPOS proporciona características de seguridad mejoradas, tales como accesorios de montaje oculto y administración de cables internos, junto con un diseño elegante de hardware profesional y estado de la meta del arte. Disponible en 15 "o 17" tamaño de la pantalla del monitor.

Dual ISPOS

El Dual ISPOS ofrece una segunda pantalla para los ISPOS proporcionando una plataforma atractiva para captar la atención del cliente con la publicidad, la promoción y video en movimiento en el punto de compra. El Dual ISPOS no sólo es versátil , pero también prevé óptima captura de la exposición a sus clientes.

El espacio ya no es un problema con el ultimate todo-en-uno solución de punto de venta, la ISPOS WP. Elegante en la construcción y lleno de los ISPOS y agregar a ella una impresora térmica incorporada oculto dentro de un recinto. 

Pantallas Duales, Funcionalidad Dual, Doble Ventaja...

ISPOS

Potencia con Precisión

Manténgase a la vanguardia con el ISPOS terminales ventless, su cuerpo de carcasa de aluminio fundido a presión mantiene una mirada fuerte y compacta y tiene un mecanismo innovador diseñado para evitar que el polvo, el aceite y el agua de los ambientes ásperos . ISPOS está especialmente diseñado para satisfacer a los clientes en cuanto a necesidades de la ergonomía y la eficiencia en el trabajo . Para el mejor conveniencia, ISPOS tiene un lector de tarjetas ergonómico único inclinado 30º grados hacia los usuarios desarrolladas para los clientes manteniendo la comodidad y su diseño de carcasa de aluminio  le ayuda para limpiar fácilmente.

KSD

Sistema de Visualización Kiosco​

El Sistema de visualización de la cocina o el sistema de visualización Kiosco es un sistema POS robusta e integrada con un diseño sin ventilador desarrollado especialmente para el uso de entornos rigurosos. En términos de diseño fiable KDS ', ayudamos a las empresas a mejorar la eficiencia en el trabajo y ofrecer entornos de trabajo seguros. Especialmente para la industria de la hospitalidad, KDS es a prueba de polvo y de líquidos y caída del sistema. 

ISPOS 195

Kiosco de Cocina / Sistema de Pantallas

 

Además, con el fin de adaptarse a diferentes necesidades, los clientes tienen contacto (T) y el vidrio (G) muestra para elegir.

 

● Disco duro extraíble

● IP66, agua y al polvo

● Carcasa de aluminio

● Diseño sin ventilador

● LAN inalámbrica

● Montaje VESA

Disco duro removible
Base de pared y techo
Carcasa de aluminio