Customer Journey Management 

Vivimos en la Era del cliente

Los clientes desean hacer negocios con empresas de maneras más diversas que antes: social, digital, directa, en la tienda, por medio del móvil y del centro de atención telefónico. Un punto de contacto olvidado es la transición desde el mundo virtual al mundo físico. Qmatic establece un puente al integrar el mundo virtual y el mundo físico para crear experiencias únicas. Al proporcionar la posibilidad de que los clientes reserven cita previa online, usen dispositivos inteligentes para administrar su lugar en la cola de espera, hagancheck-in al llegar, reciban un servicio personalizado de acuerdo con sus preferencias y perfiles, y brinden sus opiniones en tiempo real, nos aseguramos de que nuestros clientes y sus clientes (clientes, ciudadanos, pacientes, … ) aprovechen al máximo cada encuentro.

Los canales y sistemas aislados provocan el descontento del cliente. Las soluciones de gestión de Customer Experience cambiarán el modo en que su negocio opera frente a sus clientes. Proporcionamos una gama de sistemas diseñados con modernos elementos software y hardware combinados, numerosas opciones para integrarse con otros sistemas como CRM, Punto de venta, Análisis comercial, Señalización digital, Sistemas de información para hospitales y Aplicaciones móviles, respaldando el objetivo de aprovechar al máximo cada encuentro y ser una pieza más dentro de su Organización.

ASPECTOS CLAVE:

  • Sistemas líderes de mercado para administrar encuentros ‘cara a cara’.

  • Plataforma de integración y framework para entornos móviles para incorporarse perfectamente al ecosistema CEM (Customer Experience Management).

  • Captura de datos a lo largo del recorrido (trazabilidad y Business Intelligence), que incluye dispositivos para la encuesta de satisfacción de los clientes con el objetivo de generar excelencia operativa y una mejor experiencia del cliente.

 

BENEFICIOS CLAVE

  • Experiencias excepcionales de clientes que crean fidelidad y recomendación.

  • Nuestros sistemas ayudan a brindar experiencias simples, consistentes y relevantes en los encuentros en persona, y en la transición desde el mundo virtual al mundo físico.