Nube "Cloud"

1/4

La experiencia de los clientes en la nube

¿Cómo puede equilibrar la necesidad de reducir gastos, recortar recursos y abordar la seguridad de la información con la demanda de una mejor capacidad de respuesta para el negocio, y al mismo tiempo mejorar la experiencia de los clientes? Debido a que Qmatic Cloud está diseñada específicamente por nuestra solución de Gestión de la experiencia de clientes, la misma brinda un entorno de alojamiento gestionado a nivel mundial para una amplia gama de servicios y aplicaciones basadas en la nube, que incluye la Gestión de las colas de espera, la estructura móvil y la inteligencia empresarial.

Estas son algunas de las características más importantes de nuestra solución:

  • Software as a service (SaaS) proporcionado por medio de una comunicación web segura.

  • Completamente gestionado en un entorno de nube y totalmente disponible

  • Arquitectura para clientes múltiples, accesible por medio de un nombre de dominio único por cliente

  • Actualizada automáticamente con las últimas ediciones y funciones que se encuentran disponibles

  • Servicios de soporte técnico y mantenimiento incluidos

  • Respaldada por el Contrato de nivel de servicio

BENEFICIOS CLAVE:

  • Está diseñada para la empresa: La solución Qmatic Cloud está diseñada específicamente para la Gestión del flujo de clientes (CFM por su sigla en inglés) y les proporciona la arquitectura, la seguridad, el cumplimiento, la manejabilidad y la flexibilidad de las que dependen las empresas.

  • Es segura: Los requisitos actuales de información van más allá del hecho de evitar el acceso no autorizado a los datos. Las organizaciones también necesitan contar con políticas de seguridad en la nube para poder cumplir con los requisitos gubernamentales regulatorios y legales y permanecer en control de sus información independientemente de la ubicación.

  • Es elástica: Las necesidades de las organizaciones cambian y la instalación de un sistema de administración de la información no debe ser un obstáculo para la implementación de los cambios. En cualquier terreno en el que se encuentre, podrá incrementar y disminuir su instalación de acuerdo a la demanda.

  • Es más barato: La administración de su información en la nube significa no tener gastos de infraestructura e instalación. La administración de su información en una instalación de nube diseñada intencionalmente para la impresa y CFM, no solo disminuye el costo de propiedad y reduce el riesgo, sino que también aumenta el tiempo de instalación para nuevas aplicaciones.

  • Aporta tranquilidad: Somos responsables desde la instalación y el mantenimiento, a través del control, optimización y actualización, hasta la administración de la aplicación, permitiéndole concentrarse en las necesidades de su negocio mientras nosotros nos ocupamos del resto.