Gestión de Clientes Lineales

CARACTERÍSTICAS:
Cuatro indicadores para orientaciones claras. Solo Linea puede proporcionar cuatro indicadores a los clientes: anuncios de voz, número de mostrador en la pantalla principal, pantalla de mostrador parpadeante y flechas en la pantalla principal. Todo ello reduce el tiempo de duda y de traslado en la cola.

 

  • Eficiencia en la llamada por turnos. La llamada por turnos con Solo Linea otorga claridad al proceso y devuelve tiempo de servicio.

  • Reduce las dudas. Con el indicador de voz humana, los clientes saben que van al lugar correcto para ser atendidos, lo cual reduce sus dudas y el tiempo que esperan. También permite que los clientes con dificultades auditivas o visuales sean atendidos de un modo rápido y justo.

  • Fácil de instalar e implementar. Solo Linea es fácil de instalar e implementar en su entorno de servicio existente, y el personal lo encontrará rápido y fácil de implementar. No requiere de PC.

  • Cartelería digital. Con Solo Linea puede ejecutar su propia presentación de diapositivas, y nuestro reproductor Cinematic también puede mostrar videos.

Con Solo Linea, el proceso se administra de forma justa para que los clientes estén más dispuestos a esperar. En pocas palabras, los clientes sabrán que ser atendidos es cuestión de tiempo. Con los indicadores visuales y de audio, puede atender a más clientes con menos recursos. Esto es bueno para ellos y más económico para usted.