Technology Agnostic

A future-proof enterprise solution running on open, world-class standards.

 

Orchestra usa herramientas empresariales abiertas y preferidas, estándares promovidos por la industria y convenciones de ultima generación para crear un producto extraordinario no solo en el campo de CEM, sino también entre todas las soluciones administrativas empresariales. La arquitectura de un sistema Orchestra se puede diseñar con un extraordinario nivel de flexibilidad para brindar lo mejor que puede ofrecer un sistema centralizado en términos de bajo mantenimiento combinado contolerancia a fallos de red.

Orchestra está escrito en Java porque éste es el entorno de desarrollo más independiente a cualquier plataforma. Esto significa que Orchestra puede funcionar con una variedad de hardware diferente que ejecuta una variedad de procesadores y sistemas operativos diferentes. Por eso mismo, Orchestra está preparada para el futuro. El servidor de aplicaciones de nivel Orchestra es agnóstico y es compatible con cualquier servidor.

 

 

 

Orchestra utiliza estándares corporativos de TI de última generación. Por ejemplo, cumple con el estándar de Java Enterprise Edition Six (JEE6), lo que significa que se puede utilizar cualquier servidor de aplicaciones compatible. Otro ejemplo es que Orchestra usa la estructura Java Persistence API (JPA) para abstraer los Sistemas de administración de base de datos relacional (RDBMS) específicos del proveedor. Este empleo de los estándares más recientes y abiertos garantiza que el sistema se ajuste lo mejor posible a las necesidades del futuro. Orchestra funciona basándose en los estándares de talla mundial más comunes, modernos y abiertos. Esto significa que está diseñado para que funcione para usted.