Solo

Descripción General de Solo

Solo de Qmatic es la pareja perfecta para controlar el flujo de clientes y respaldar al personal que atiende a los clientes en cualquier entorno. Hemos creado Solo para que sea modular, lo que significa que usted puede comenzar con una solución básica que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo, y luego agregar funciones a medida que su situación evoluciona.

 

Solo está comprobado en miles de instalaciones y es un sistema sencillo, poderoso y autónomo que, 1) organiza las colas de espera y proporciona información sobre su gestión, 2) es de fácil instalación, autónomo y no necesita un pc, 3) es ideal para sucursales con categorías de servicios múltiples y necesidades básicas y 4) permite un control central de las sucursales con el software central Qmatic Management Portal.

 

Notificaciones en Telefonía Móvil

Con Solo Móvil, es posible enviar mensajes de correo electrónico y alertas al personal y a los clientes. La configuración de Solo hacia accesos de SMS permite enviar SMS a receptores determinados.

 

Los usuarios proporcionan información de contacto (por ejemplo un número telefónico en el quiosco) y luego podrán mantener su sitio en la cola y recibir alertas cuando llegue su turno.

Estadísticas

Qmatic Solo recopila e informa sobre actividades tales como la cantidad de clientes atendidos, los servicios solicitados y cuánto tiempo debieron esperar. Con Solo Statistics, es posible analizar esta información para hacer mejoras operativas. También es posible informar a un sistema de información de administración central.

 

Cartelería Digital

Solo es completamente compatible con el uso de pantallas LCD para mostrar la información de las colas de espera en combinación con otros mensajes. Se puede mostrar texto, imágenes y video, así como también información de Solo. El uso de Solo junto con el reproductor multimedia Cinematic de Qmatic mejora las funciones de la cartelería digital. También es posible integrar la información de las colas de espera de Solo a soluciones de cartelería digital de terceros.