Reproductor Multimedia

Características:

  • Al usar Cinematic, no necesita un PC ni transmisión en vivo. Todo el contenido se almacena y queda listo para ser reproducido cuando y donde lo necesite.

  • La capacidad para controlar imágenes fijas y en movimiento de alta definición, implica que puede ser creativo y transmitir contenido importante, entretenido y atractivo.

  • Si combina Cinematic con Orchestra Customer Jourbey Planner, puede controlar el mensaje que aparece en diversas áreas a lo largo del recorrido del cliente y hacer que su mensaje llegue donde importa.

  • Reunir en su pantalla todos los contenidos puede resultar complicado. Información sobre la cola de espera, anuncios nuevos e imágenes en movimiento. Cinematic toma esa complejidad y la transforma en algo fácil y simple.

  • Cinematic ofrece una función que permite conectar cualquier tipo de fuente de video. Esto significa que usted puede mejorar su propio contenido con entretenimiento, lo que reduce aun más la percepción del tiempo de espera.

Toda organización desea que su mensaje llegue a destino. El desafío consiste en hacerlo de un modo que involucre a la audiencia. Eso significa entregar contenido práctico, útil y atractivo. El reproductor multimedia Cinematic de Qmattic le permite hacer exactamente esto y, debido a que usted puede combinar el contenido con información de servicio, usted tiene la certeza de que su contenido está siendo observado. En pocas palabras, todos se benefician.