Operaciones Distribuidas

Una solución empresarial centralizada que logra que su sistema opere ininterrumpidamente

Cuánto más grande sea su organización, más difícil es garantizar prácticas de trabajo y enfoques coherentes que abarquen el equipo completo Esto es importante porque si no logra ser coherente, se hace difícil poder medir, aprender y mejorar.

 

Orchestra está centralizado para que todos los datos estén almacenados en una ubicación principal. Todas las configuraciones se pueden realizar desde el centro. Estas características hacen que Orchestra sea fácil de administrar y fácil para mantener.

Cada oficina o sucursal es única de alguna manera y los sistemas rígidos tienden a limitar la capacidad del sistema para adaptarse al mundo real. Orchestra soluciona este problema al contar con un enfoque estructurado, lo que significa definiciones precisas de todos los objetos de negocios pero con flexibilidad en la manera con la cual se aplican estos objetos. Entonces, por ejemplo, con Orchestra las oficinas o sucursales están agrupadas en clases que permiten que las oficinas o sucursales similares que proporcionan servicios similares se configuren conjuntamente de forma armoniosa. Es posible ofrecer un producto o servicio en un tipo de oficina o sucursal pero no en otra. Es posible retirar o agregar un producto de todas las oficina o sucursales de un misma tipo.

Cuánto más datos tenga, más precisas serán sus conclusiones al momento de analizarlas. Por eso, una solución integral de BI es lo mejor que puede adquirir. De todas formas, los sistemas empresariales son útiles únicamente si el significado de los datos de una oficina o sucursal coincide exactamente con el significado de las demás oficinas o sucursales. Al guardar las definiciones de los objetos del negocio en el sistema bajo estricto control de Orchestra, se garantiza no solo una configuración simple sino también la información más exacta posible. Esta coherencia significa que puede agregar información de todas las oficinas o sucursales para tener una perspectiva global más exacta.

 

 

También significa que el estudio comparativo será muy eficaz. Todo el personal, oficina o sucursales, regiones o cualquier otro elemento se evalúan con criterios idénticos para que las calificaciones relativas sean totalmente significativas. Lo que ofrecen los datos empresariales integrales se encuentra en una palabra: exactitud.

Orchestra brinda muchos elementos únicos juntos pero cualquier plataforma centralizada requiere buenas Redes de área extendida. También es una realidad que no todas las WAN (Red de área extendida) son tan buenas como usted desearía. Por eso hemos creado una tolerancia a fallos de red. Esto significa que independientemente de la calidad de su WAN, siempre podrá proporcionar un buen servicio de CFM en sus ubicaciones.

 

Estas son algunas de las características más importantes de nuestra solución:

  • Qmatic Orchestra y la base de datos Orchestra se instalan como una instalación central en la sede central. Las oficinas o sucursales son equipadas con hardware como por ejemplo impresoras de tickes y pantallas.

BENEFICIOS CLAVE:

  • Fácil acceso a toda la información valiosa de Gestión del flujo de clientes.

  • Los clientes no dejan rastros en la instalación, solo se necesita un explorador web

  • Administración centralizada del usuario, administre todos los accesos, autenticación y privilegios del usuario a lo largo de una red de sucursales múltiples desde un punto de administración central.

  • Administración centralizada del usuario, todos los datos de transacciones desde la red completa de sucursales se almacena en una base de datos central.

  • Configuración central de sucursales, determine la configuración y jerarquía de las sucursales desde una ubicación central.