Kiosco de Autoservicio

Administre su primer punto de contacto de clientes con los kioscos de autoservicio.

 

Estamos convencidos de que un producto de primera calidad no solo está compuesto por las características que trae, sino también por todos los componentes que generan un menor coste de mantenimiento. Un kiosco de autoservicio está diseñado para hacer el trabajo por usted, por un largo período de tiempo.

Características:

  • Completamente flexible para trabajar con todas las diferentes plataformas de software. Sin costos irrecuperables en caso de actualizaciones.

  • Toda la inteligencia que necesita para brindar un mejor servicio se encuentra en el dispositivo; no requiere de PC. Esto simplifica las cosas y reduce sus preocupaciones y gastos técnicos.

  • La pantalla táctil capacitiva apenas necesita ser presionada, con lo que sus clientes pueden usarla. Además, el ángulo de la pantalla la hace visible en una gran variedad de entornos.

  • En las soluciones es fácil reconfigurar sus servicios y configuraciones de ubicación con el plugin. En caso de que necesite reemplazar un dispositivo, podrá recuperar rápidamente todas sus configuraciones.

  • Botones táctiles o pantalla táctil que se adaptan a cualquier tipo de situación y tráfico de clientes, lo que la hace ideal para entornos contemporáneos y tradicionales.