Inteligencia de Negocio

La Integración de Datos y el Análisis de Negocio Generan Excelencia Operativa

Brindamos una opción de inteligencia de negocio (BI) completamente basada en la web que resulta muy fácil de usar porque, por ejemplo, está basada totalmente en la función de arrastrar y soltar. Nuestro sistema está listo para integrarse con terceros por medio del Conector BI o servicios web para crear imágenes más claras de su negocio y para saber cómo se valoran los servicios y la experiencia de los clientes. Su potente enfoque gráfico significa que es sencillo abordar problemáticas importantes y solucionarlas justo cuando es necesario.

 

Incluso permite visualizar la información crítica de su negocio en los dispositivos inteligentes móviles de su personal.

 

Los usuarios del negocio pueden acceder, visualizar y analizar de forma intuitiva los datos del flujo de los clientes (por ejemplo el tiempo de espera, tiempo de atención, los clientes perdidos, etc.) para tomar decisiones basadas en la información que impactan de manera positiva en el desempeño del negocio.

Rápidamente puede desarrollar e instalar una plataforma de análisis de negocios segura, escalable, flexible y fácil de administrar que está completamente integrada en nuestra solución de Administración de la experiencia de clientes Orchestra.

Estas son algunas de las características más importantes de nuestra solución:

  • Acceso para hacer clic y señalar datos, se puede trasladar desde los datos hasta las decisiones de forma instantánea con un simple asistente web

  • Rápido reconocimiento de sus datos CFM: informe, visualice y analice datos fácilmente para identificar tendencias y casos específicos del negocio

  • Paneles de control completos e interactivos. Identifique las métricas del negocio que están en marcha y las que necesitan atención, y profundice para obtener más detalles.

  • Análisis móvil de negocios: logre productividad instantánea al acceder, analizar, crear y compartir información comercial desde un iPad.

BENEFICIOS CLAVE:

  • Generar excelencia operativa con el respaldo de los datos virtuales de sus operaciones.

  • Poner la información en manos de su personal para lograr tomar decisiones rápidamente. Ofrecerles aplicaciones empresariales inteligentes.

  • Integrarse fácilmente con herramientas BI de terceros para obtener un análisis adicional.